Written By :
el : Viernes, 20 jul, 2012
Comentarios desactivados

Resumen de “Los Mendez”

La familia de “Los Mendez” llegó para quedarse en la Tv Chiena y tuvo de todo en el capítulo emitido ayer, en el que se vió a un enojado Dj Mendez con el alcalde Orrego.

Los Mendez

Foto: TVN

Steffi Mendez fue una de las protagonistas, la hija de Dj Méndez tuvo que llevar a su casa a un amigo del colegio, luego de que el celoso padre empezó con dudas con respecto a la amistad que existe entre Steffi y  Max. Leo Mendez hijo tuvo mucho que ver, ya que sin querer delató a su hermana de una posible relación entre ellos.

Pero lo más destacado fue el lanzamiento de la campaña contra la discriminación que lidera Dj Mendez. En el lanzamiento presupuestado , el Alcalde Claudio Orrego dejo a todos esperando y no se presentó a apoyar el evento, esto debido a que no hubo una masiva concurrencia de público. Aunque el alcalde se excusó por motivo de una reunión.

De todos modos, sin mucho público y con fiebre a cuestas, el cantante decidió salir a dar su show. Es una clara evidencia del profesionalismo y compromiso que mantiene Dj Méndez con respecto a su campaña y a sus fans.

Para los que no vieron el capítulo de ayer, pueden verlo aquí. x x

Compárte!

Etiquetas: , ,
Comparte:

Comments are closed.